Ver logs de: en:
Autor
Angel 's Avatar

Angel
6 Comentarios
Registrado en: 2010-11-15
Soy de Totonicapan

Jairo, la pieza clave de los albos

Con la mira puesta en la gran final, y la convicción de ganar un nuevo título con Comunicaciones, Jairo Arreola aseguró estar motivado, tras recordar que hasta hace cinco partidos los albos estaban muy lejos de la clasificación y muchos no creían en el plantel que dirige Iván Franco.



Sonriente y muy atento, Arreola recordó el difícil torneo que han vivido los blancos, la irregularidad y la poca fe que les tenían.

“Nadie daba nada por nosotros, pero el equipo cambió de actitud y poco a poco fuimos creciendo. Llegamos a la final y es un logro, pero ahora hay que pensar en jugar bien, ganar el título para que el esfuerzo valga la pena”, explicó.

Arreola, junto a sus compañeros, ha crecido futbolísticamente en los últimos partidos, a tal grado que Jairo anotó en los últimos tres juegos, primero contra Mictlán, y en los dos duelos contra Marquense.

“Creo que no se puede hablar de un jugador, sino del equipo, todos hemos hecho nuestro trabajo, y el fruto está a la vista”, reconoció.

Respecto del clásico, Arreola espera ser protagonista directo, ser titular, jugar bien y por qué no, anotar; aunque los más importante para el volante es que los albos ganen el título.

“Uno siempre quiere jugar y ganar, pero lo más importante sería que el equipo gane. Quiero volver a sentir la alegría de ganar un campeonato”, refirió en alusión a lo conseguido en el torneo Apertura 2008, donde con asistencia suya Fonseca marcó el gol del título frente a los rojos.

Lo único que puede preocupar a Jairo es que tiene tres tarjetas amarillas, una más y se perdería el último juego de la final; sin embargo, tiene claro que en estos partidos los futbolistas no se pueden guardar nada.
Informacion extra:

Votos: 0
Enviar a Amigos
1,218
Visitas
Comentarios:
Para comentar es necesario Ser usuario Registrado
GuateLog's relacionados:
Bicolor con Esperanzas
La bicolor que se prepara para participar en enero de 2011 en la copa de la U...
(1,910 visitas)
El América humilla 4-1 a la Selección de Guatemala
La Selección Nacional de Guatemala que dirige el paraguayo Éver Hugo Almeid...
(3,087 visitas)
Juan Carlos Plata le dijo adiós al futbol y a la afición escarlata
Fueron los últimos 30 minutos que Juan Carlos el Pin Plata pisó el césped ...
(3,358 visitas)
Guillermo Ramírez finaliza como el goleador del Apertura 2010
Jugador de Municipal termina igualado con Andy Herron y Henry Hernández, per...
(1,282 visitas)
Por una final del torneo Apertura 2010 sin violencia
[img]http://www.prensalibre.com/bbtcontent/clipping/PREIMA20101216_0060/5.jpg...
(3,112 visitas)
Copyright © 2010 GuateLog. GuateLog.com