Ver logs de: en:
Autor
Angel 's Avatar

Angel
6 Comentarios
Registrado en: 2010-11-15
Soy de Totonicapan

Jairo, la pieza clave de los albos

Con la mira puesta en la gran final, y la convicción de ganar un nuevo título con Comunicaciones, Jairo Arreola aseguró estar motivado, tras recordar que hasta hace cinco partidos los albos estaban muy lejos de la clasificación y muchos no creían en el plantel que dirige Iván Franco.



Sonriente y muy atento, Arreola recordó el difícil torneo que han vivido los blancos, la irregularidad y la poca fe que les tenían.

“Nadie daba nada por nosotros, pero el equipo cambió de actitud y poco a poco fuimos creciendo. Llegamos a la final y es un logro, pero ahora hay que pensar en jugar bien, ganar el título para que el esfuerzo valga la pena”, explicó.

Arreola, junto a sus compañeros, ha crecido futbolísticamente en los últimos partidos, a tal grado que Jairo anotó en los últimos tres juegos, primero contra Mictlán, y en los dos duelos contra Marquense.

“Creo que no se puede hablar de un jugador, sino del equipo, todos hemos hecho nuestro trabajo, y el fruto está a la vista”, reconoció.

Respecto del clásico, Arreola espera ser protagonista directo, ser titular, jugar bien y por qué no, anotar; aunque los más importante para el volante es que los albos ganen el título.

“Uno siempre quiere jugar y ganar, pero lo más importante sería que el equipo gane. Quiero volver a sentir la alegría de ganar un campeonato”, refirió en alusión a lo conseguido en el torneo Apertura 2008, donde con asistencia suya Fonseca marcó el gol del título frente a los rojos.

Lo único que puede preocupar a Jairo es que tiene tres tarjetas amarillas, una más y se perdería el último juego de la final; sin embargo, tiene claro que en estos partidos los futbolistas no se pueden guardar nada.
Informacion extra:

Votos: 0
Enviar a Amigos
1,238
Visitas
Comentarios:
Para comentar es necesario Ser usuario Registrado
GuateLog's relacionados:
La esperanza se acabo ¡A repechaje!
La esperanza se acabó. La ilusión de clasificar al premundial de Jamaica, a...
(0 visitas)
Juan Carlos Plata le dijo adiós al futbol y a la afición escarlata
Fueron los últimos 30 minutos que Juan Carlos el Pin Plata pisó el césped ...
(3,401 visitas)
Hallan restos mutilados de futbolista guatemalteco del deportivo Malacateco
Asesinan y mutilan los restos del jugador de fútbol del deportivo Malacateco...
(1,975 visitas)
Richard Paez, Nuevo técnico para Guatemala
[size=11pt]El entrenador venezolano, Richard Páez, viajará esta semana a Gu...
(4,098 visitas)
Futbol Americano en Guatemala
[color=blue]El Futbol Americano llego a Guatemala hace cerca de una decada, s...
(4,316 visitas)
Copyright © 2010 GuateLog. GuateLog.com