Ver logs de: en:
Autor
Angel 's Avatar

Angel
6 Comentarios
Registrado en: 2010-11-15
Soy de Totonicapan

Hallan restos mutilados de futbolista guatemalteco del deportivo Malacateco

Asesinan y mutilan los restos del jugador de fútbol del deportivo Malacateco, Carlos Mercedes Vázquez, en una población del departamento de San Marcos.

Luego de permanecer dos días secuestrado, los restos mutilados de Carlos Mercedes Vázquez, de 27 años de edad, volante de contención del deportivo Malacateco, de la liga mayor de fútbol de Guatemala, fueron localizados a inmediaciones de un puente en las cercanías de la población.

El jugador guatemalteco fue secuestrado la noche del jueves pasado en esta población del departamento de San Marcos, localizada a 275 kilómetros al oeste de la capital guatemalteca y a unos treinta del paso fronterizo de Ciudad del Carmen, que une a este país con México.

Por ahora se desconocen las causas del asesinato del jugador que cumplía su primera temporada en el deportivo "Malacateco", luego de haber sido transferido a inicios de temporada del representativo de la universidad estatal San Carlos.

Las partes mutiladas del deportista guatemalteco aparecieron en cinco bolsas de plástico, según los primeros reportes de entidades de socorro. En el lugar también se encontró una nota que indicaba "por meterse con la mujer de otro".

Desde hace al menos cuatro meses, Guatemala enfrenta un ambiente criminal que se radicaliza con las formas sanguinarias de asesinatos, entre estos la mutilación de los cadáveres.

Hasta ahora, el gobierno del presidente Álvaro Colom ha sido incapaz de detener el peligroso crecimiento de la actividad criminal en el país, donde ya se reportan al menos 19 muertos al día, producto de la ola de violencia que afecta a Guatemala y que la convierte en el país más inseguro de Centro América.

Informacion extra:

Votos: 0
Enviar a Amigos
1,940
Visitas
Comentarios:
Para comentar es necesario Ser usuario Registrado
GuateLog's relacionados:
Despedida de Plata confirmada para el 9 de enero
El partido de despedida para el goleador histórico de Municipal, Juan Carlos...
(1,543 visitas)
La Sele trabaja desde hoy en el Proyecto Goal
La selección nacional de futbol con 19 jugadores convocados trabaja a partir...
(1,109 visitas)
El juego Cremas - Marquense se traslada al Mateo Flores
Por medio de un comunicado de prensa el Club Comunicaciones anunció, que el ...
(1,413 visitas)
Selección Nacional femenil venció 2-1 a El Salvador
[size=11pt]La Selección Nacional femenil de Guatemala venció 2-1 a El Salv...
(2,862 visitas)
Futbol Americano en Guatemala
[color=blue]El Futbol Americano llego a Guatemala hace cerca de una decada, s...
(4,260 visitas)
Copyright © 2010 GuateLog. GuateLog.com