Ver logs de: en:
Autor
Angel 's Avatar

Angel
6 Comentarios
Registrado en: 2010-11-15
Soy de Totonicapan

El fut, su otra novia

Cada día hay más mujeres a quienes les gusta el futbol, lo gozan y lo sufren. Pero también habemos muchas que todavía le huimos a este deporte.

A los hombres les encantan las mujeres a quienes les gusta el futbol, que lo siguen, lo gozan y lo sufren, y de esas mujeres hay cada día más.

Pero también habemos muchas que todavía le huimos a este deporte y casi todos los demás que transmiten por televisión.

Somos novias, esposas, amantes, amigas, mamás, hijas y hermanas que la mayoría de las veces acompañamos a nuestros hombres mientras están pegados a la tele, deseando que no fueran tan fanáticos y nos pusieran un poquito más de atención.


En una encuesta realizada en este canal de Esmas Mujer, la razón principal por la que la mayoría de las usuarias ve solamente uno que otro partido de futbol por televisión es por estar con su amorcito.

Y no es que les guste tanto el fut, sino que les disgusta más porque su pareja no les hace caso al ver los partidos, por el fanatismo festejando en todos lados y porque es casi lo único que se puede ver en los medios en estos días.

A pesar de que muchas de nosotras no tenemos ninguna intención de ver ni un solo partido, simplemente porque no le encontramos el chiste a 22 tipos persiguiendo un balón, sí tenemos el deseo de pasarla bien, involucrarnos con nuestra pareja en su emoción y disfrutar juntos del espectáculo.

Por lo tanto, de buen corazón nos acercamos con cariño, nos "soplamos" muchos partidos y algunas hasta mostramos interés, pero a veces, involuntariamente, nos quedamos con una expresión muy parecida a la de ellos cuando nos acompañan a comprarnos ropa.

Claro que muchas veces, en lugar de quedarnos encerradas viendo el partido con ellos, nos ponemos a hacer otra cosa, nos vamos a desayunar con las amigas o a ver aparadores y nos la pasamos bien.

Pero millones de mujeres le tememos a la llegada del Mundial, incluso yo hasta me pregunto: ¿no ocasionará divorcios el Mundial? Dicen que en Croacia, antes de comenzar el Mundial, aumentan considerablemente las ventas de vibradores en las sex shops.

¿Por qué tantas mujeres odiamos el futbol? Yo se lo atribuyo al machismo de los hombres. Sí, ellos tienen gran parte de la culpa, por no habernos dejado en nuestra niñez participar con ellos y con su balón en la calle, en el jardín, en la playa, en la cancha de la escuela.

Mientras ellos jugaban apasionados este deporte, nosotras nos entreteníamos a un lado de la cancha con una aburridísima Barbie. Sí, ellos nos alejaron de las canchas y su emoción.

Pero, mujeres que rechazamos el fut, también veámosle el lado amable: nos echamos un gran taco de ojo con los rostros, piernotas y traseros de algunos futbolistas… Por cierto, ¡qué bueno está Owen! .
Informacion extra:

Votos: 0
Enviar a Amigos
1,218
Visitas
Comentarios:
Para comentar es necesario Ser usuario Registrado
GuateLog's relacionados:
Historia de San Bartolo A.C.
[color=orange][i][b][center]Historia de San Bartolo A.C.[/center][/b][/i][/co...
(5,672 visitas)
San Juan Comalapa, Chimaltenango
[center][b]San Juan Comalapa[/b][/center] San Juan Comalapa es un municipi...
(16,707 visitas)
Coatepeque, Quetzaltenango
[color=red][i][b]Coatepeque[/b][/i][/color] [img]http://commondatastorage....
(14,037 visitas)
Las ventajas de no tener pareja
Puedes ser guapa, divertida, atrevida, sexy, independiente oltera. Vivir en u...
(1,318 visitas)
Economía de Alta Verapaz
[b] PRODUCCIÓN AGRÍCOLA[/b] En el aspecto de la producción agrícola po...
(14,027 visitas)
Copyright © 2010 GuateLog. GuateLog.com