Ver logs de: en:
Autor
Angel 's Avatar

Angel
6 Comentarios
Registrado en: 2010-11-15
Soy de Totonicapan

Como tener relaciones con la persona que te gusta y sin compromiso

Cuando sales a la calle siempre te encontraras con personas que te gustan, pero no puedes estar corriendo por todos ellos. Pero hay otras situaciones donde con frecuencia te topas con alguien que te gusta, en tu trabajo, en el mercado, algunas reuniones, etc., y lo estas pensando, te gustaría un momento con esa persona, pero un compromiso es algo complicado.

¿Qué hacer, como hacer, cuando hacer? O te quedas con las ganas, no, nuestra época es tiempo de muchas libertades sin que esto signifique libertinaje, solo es la vida y tienes todo el derecho.



Primero niégate a sentirte culpable.- Tu vida no son pensamientos, son acciones, y relacionarte con las personas es la mejor forma de encontrarte con lo que te gusta, ¿una relación ocasional? Si eres de la culpa y la vergüenza domina para hacer cosas, no te mereces unos buenos momentos con la persona que te gusta.

La diversión es la vida pero protégete.- Tu sabes que hay preservativos muy cerca y están hechos para que lo usen las personas para las relaciones que de siempre los han unido.

Hazlo con quien te gusta y se interese en ti.- Hay relaciones que pueden subir o bajar nuestra autoestima, y a la hora de una relación intima esto es importante. Pero en una relación pasajera lo que cuenta es ese momento, es lo que te apetece, no tienes que demostrarle nada a la vida, solo sentirla.

Olvídate de tus pensamientos limitantes.- Hay pensamientos y hay vida, los dos corren, pero solo la vida no se detiene y le sucede a todos por igual. En cambio los pensamientos, cada loco con lo suyo, y tu quieres vivir con todas las sensaciones. Un momento con esa persona que te gusta no puede impedirlo un pensamiento que solo es parte de un ego que limita.

Olvídate de las inhibiciones, recuerda la confianza.- Lo hacemos solo con quien nos despierta algo de confianza, no tienes que fingir, deja en libertad tu ser, y tu sabes, para esos momentos desinhibidos hombres y mujeres prefieren no sentir la presión de un compromiso.

No presumas, se discreto con tus cosas.- Tu vida es muy privada, nadie tiene el derecho de inmiscuirse, ni siquiera tu ventilando tus aventuras, o asumes las consecuencias de las habladurías, calificativos y esas miradas que “no sé que quieren decir”.

Sé muy claro, es una relación de adultos.- Es importante no despertar falsas expectativas, tu quieres un momento fantástico, no una relación duradera. Esto ocurre todo el tiempo con muchas otras cosas, porque no…

Conservar las formas.- Aun en una relación pasajera las buenas maneras cuentan, como la amabilidad, la consideración, etc.

Tu decides con quien.- Tú sabes, una relación es sobre todo elecciones. Elije sentirte bien, elije ser libre, elige crecer, elije aceptarte como eres. Y lo ideal, en una compañía, por muy pasajera que es resaltar esas cosas positivas.

El riesgo no compensa ni la mejor experiencia intima.- El mayor riesgo en una relación son las personas posesivas, esas que consideran una relación como un derecho de propiedad y creen que los celos es lo mejor que tienen. Olvídate de esas personas machistas. Tú quieres la emoción de la libertad en tu piel...
Informacion extra:

Votos: 0
Enviar a Amigos
1,339
Visitas
Comentarios:
Para comentar es necesario Ser usuario Registrado
GuateLog's relacionados:
Colotenango, Huehuetenango
[color=orange][center][i][b]Colotenango[/b][/i][/center][/color] [img]http...
(2,975 visitas)
San Juan Chamelco
San Juan Chamelco [img]http://www.infocoban.com/guia/mun08_chamelco01_mapa.g...
(5,772 visitas)
Cuando los adolescentes carecen de información sexual
Millones de adolescentes enfrentan su vida sexual con nada de información. E...
(2,156 visitas)
El Jícaro, El Progreso
[color=red][b][center]El Jícaro[/center][/b][/color] [img]http://portalgl...
(3,995 visitas)
San Rafael Petzal, Huehuetanango
[color=red][center][b]San Rafael Petzal[/b][/center][/color] [img]http://w...
(3,796 visitas)
Copyright © 2010 GuateLog. GuateLog.com