Ver logs de: en:
Autor
marvinkool's Avatar

marvinkool
4 Comentarios
Registrado en: 2010-03-16
Soy de Totonicapan

Guatemala Presente "Hora del Planeta"

La cuarta edición de La Hora del Planeta será el 27 de marzo de 2010 a las 8: 30 p.m., hora local. WWF impulsa esta iniciativa en estrecha coordinación con autoridades, empresas y medios de comunicación para que hogares, negocios y ciudades apaguemos nuestras luces y artefactos eléctricos demostrando el compromiso de todos los peruanos con el cuidado de nuestro planeta y con la lucha contra el calentamiento global.



Es tan simple como apretar un botón y apagar la luz.

La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia. Consiste en apagar las luces – y cualquier aparato eléctrico prescindible - durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.

Este sábado 27 de marzo de 2010, cientos de millones de personas alrededor del mundo participarán y tú puedes unirte y hacer el cambio.

“Es uno de los movimientos sociales más grandes jamás vistos por la humanidad”. (Desmond Tutu, Premio Nobel de La Paz)

Lo que empezó como una campaña dirigida a que los pobladores de Sydney, Australia apaguen sus luces ha crecido hasta convertirse en la iniciativa más grande del mundo frente al cambio climático. El 28 de marzo de 2009, a las 8.30 pm, cerca de 1200 millones de personas en 4000 ciudades apagaron sus luces durante una hora – La Hora del Planeta - para demostrar que es posible que todos tomemos acciones ante el calentamiento global.

Ahora se a extendido a Guatemala, y por tal razon tambien demostraremos que somos parte de un futuro mejor, que somos parte de millones de personas que quieren que nuetra tierra se vuelva a restaurar.
Por eso este 27 de marzo solamente apaga tus luces, y sal de tu casa y disfruta la vista maravillosa de las estrellas. Dale la hora a tu planeta y date una hora de satisfaccion. =:D



La Hora del Planeta es un mensaje de esperanza y de acción. Únete a esta cruzada de La Hora del Planeta 2010. Este 27 de marzo a las 8:30 p.m. Apaga la luz. Ilumina el futuro.


Informacion extra:

Votos: 0
Enviar a Amigos
1,980
Visitas
Comentarios:
Para comentar es necesario Ser usuario Registrado
GuateLog's relacionados:
Sabías que?
"¿Sabías que... El volcán más elevado de Guatemala es el Tajumulco de 4....
(1,207 visitas)
Inauguran cooperativa que beneficiará a la PNC
La cooperativa de Ahorro y Crédito Integral de la Policía Nacional Civil ...
(1,330 visitas)
Ganancias del Mc Día Feliz 2010
El pasado 7 de octubre se realizó como todos los años el Mc Día Feliz en G...
(1,384 visitas)
Arjona con su nuevo disco - Poquita Ropa -
Arjona estrenando disco... Recientemente el canta autor guatemalteco Ricar...
(1,036 visitas)
Antigua Guatemala será la sede de Travek Market VII edición.
[img]http://img27.imageshack.us/img27/9336/1106007cologotravelmark.jpg[/img] ...
(4,271 visitas)
Copyright © 2010 GuateLog. GuateLog.com