Ver logs de: en:
Autor
marvinkool's Avatar

marvinkool
4 Comentarios
Registrado en: 2010-03-16
Soy de Totonicapan

Guatemala Presente "Hora del Planeta"

La cuarta edición de La Hora del Planeta será el 27 de marzo de 2010 a las 8: 30 p.m., hora local. WWF impulsa esta iniciativa en estrecha coordinación con autoridades, empresas y medios de comunicación para que hogares, negocios y ciudades apaguemos nuestras luces y artefactos eléctricos demostrando el compromiso de todos los peruanos con el cuidado de nuestro planeta y con la lucha contra el calentamiento global.



Es tan simple como apretar un botón y apagar la luz.

La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia. Consiste en apagar las luces – y cualquier aparato eléctrico prescindible - durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.

Este sábado 27 de marzo de 2010, cientos de millones de personas alrededor del mundo participarán y tú puedes unirte y hacer el cambio.

“Es uno de los movimientos sociales más grandes jamás vistos por la humanidad”. (Desmond Tutu, Premio Nobel de La Paz)

Lo que empezó como una campaña dirigida a que los pobladores de Sydney, Australia apaguen sus luces ha crecido hasta convertirse en la iniciativa más grande del mundo frente al cambio climático. El 28 de marzo de 2009, a las 8.30 pm, cerca de 1200 millones de personas en 4000 ciudades apagaron sus luces durante una hora – La Hora del Planeta - para demostrar que es posible que todos tomemos acciones ante el calentamiento global.

Ahora se a extendido a Guatemala, y por tal razon tambien demostraremos que somos parte de un futuro mejor, que somos parte de millones de personas que quieren que nuetra tierra se vuelva a restaurar.
Por eso este 27 de marzo solamente apaga tus luces, y sal de tu casa y disfruta la vista maravillosa de las estrellas. Dale la hora a tu planeta y date una hora de satisfaccion. =:D



La Hora del Planeta es un mensaje de esperanza y de acción. Únete a esta cruzada de La Hora del Planeta 2010. Este 27 de marzo a las 8:30 p.m. Apaga la luz. Ilumina el futuro.


Informacion extra:

Votos: 0
Enviar a Amigos
1,949
Visitas
Comentarios:
Para comentar es necesario Ser usuario Registrado
GuateLog's relacionados:
San Cristobal Totonicapán
Representativas del Municipio por el periodo 2010 - 201[/quote][quote]http://...
(1,391 visitas)
Concierto de Aventura en Guatemala 14/10/10
[center][img]http://img713.imageshack.us/img713/4905/aventura.png[/img][/cent...
(0 visitas)
Imagenes de la Basilica y Cristo Negro de Esquipulas
Hola amigos, durante mi viaje a Esquipulas tome estas fotos de la Basíl...
(4,486 visitas)
Reformas al Renap se implementaron desde el 9/11/2010
Como lo había anunciado el Organismo Ejecutivo, ese día fue publicado el ac...
(0 visitas)
Viacrucis Parroquial Totonicapán
Viacrucis Parroquial 2010 El viernes santo por la mañana las calles de la c...
(2,355 visitas)
Copyright © 2010 GuateLog. GuateLog.com