Ver logs de: en:
Autor
marvinkool's Avatar

marvinkool
4 Comentarios
Registrado en: 2010-03-16
Soy de Totonicapan

Inolvidable Concierto Tigo Music Fest 2010

Al medio día el sol impuso su poder con fuerza. Algunas personas beben agua. Algunos bailan, otros cantan, otros más empiezan a sentir los estragos del sol y buscan sombra, abanicos o sombrillas para protegerse del astro. Alrededor de la una de la tarde el cielo dejaba ver un sol intenso; la desesperación de las personas ante el calor provocó que algunos pidieran agua a gritos. Los organizadores distribuyeron agua pura en las localidades de VIP y gramilla. Sin embargo, varias personas insoladas han recibido atención de los paramédicos de 911 pues la distribución del vital líquido no fue la adecuada durante toda la jornada.

al concierto donde se presentaron en este orden: Malacates Trébol Shop y Viento en Contra de Guatemala, Paulina Rubio, Tito “El Bambino”, Pitbull, Hombres G, Carlos Baute que cantará a dúo con Marta Sánchez el tema “Colgando en tus manos”, Marc Anthony y la invitada especial Jennifer López.



Cuando Carlos Baute y Martha Sánchez se presentaron en el escenario el sol empezó a disminuir su calor y luz. Una ligera brisa empezó a colarse en los distintos espacios del estadio Mateo Flores y las personas poco a poco recuperaron la energía.



Mientras llega el turno de Tito el Bambino, la gente para no aburrirse se las ingenia con pequeñas actividades. Uno de los graderíos laterales del estadio encontró a un improvisado animador que hacía bailar a las chicas y escogía parejas del público para que danzaran, matando así el tedio.



Noche. La oscuridad cubrió el estadio y éste se iluminó con las luces del escenario y con el flash de las cámaras y celulares. El estadio ofrecía pequeñas luces plateadas en diferentes lugares. El clima dejó de ser sofocante y lo más increíble fue la energía de las personas, después de tanto sol, seguían bailando con las presentaciones de Tito el Bambino y luego con Paulina Rubio, mientras un impresionante juego de luces iluminaba el estadio. Marc Anthony salió a escena a las 21:55hrs. a la espera de la invitada de la noche Jennifer López.



MAS INFORMACION

http://www.laprensa.hn/Vivir/Ediciones/2010/03/21/Noticias/Show-10-horas-de-musica-en-Guatemala

http://www.laprensa.hn/Ediciones/2010/03/21/Noticias/Inolvidable-concierto
Informacion extra:

Votos: 0
Enviar a Amigos
4,555
Visitas
Comentarios:
Para comentar es necesario Ser usuario Registrado
GuateLog's relacionados:
Ocho noches habrá Lluvia de Estrellas
Como si se tratara de la Noche de los Deseos, durante ocho días en Diciembre...
(1,172 visitas)
La PNC de Guatemala contará con 1,300 nuevos agentes
Para fines de noviembre, la Academia de la Policía Nacional Civil (APNC) inc...
(2,379 visitas)
ULTIMAS NOVEDADES TECNOLÓGICAS
[b] Nuevo Lector SIM de Leotec para editar y hacer copias del contenido de...
(1 visitas)
Ceremonia maya en Japón
Con la finalidad de intercambiar aspectos de su cosmovisión y abogar por la ...
(1,508 visitas)
Resaltan cooperación cubana en el país
La atención de más de 28 millones de consultas, la declaración de 11 mun...
(1,057 visitas)
Copyright © 2010 GuateLog. GuateLog.com