Ver logs de: en:
Autor
marvinkool's Avatar

marvinkool
4 Comentarios
Registrado en: 2010-03-16
Soy de Totonicapan

P.O.D en Guatemala, 16 de Abril



Hoy, desde muy tempranas horas, un contingente de 90 personas se dedica, en el Estadio del Ejército, al montaje del escenario en el que Marcos Curiel (guitarra), Noah Bernardo (batería), Traa Daniels (bajo) y Sonny Sandoval (voz) de P.O.D. se presentarán por primera vez en Guatemala.




http://www.podenguatemala.com/

Su visita es para promocionar su octava placa discográfica When Angels and Serpents Dance. La banda estadounidense Payable on Death, mejor conocida como P.O.D., ofrecerá mañana un concierto en el que también repasará toda su discografía. De acuerdo con uno de los organizadores de la productora Logísti-K, Enrique Guevara, la banda también interpretará temas que si bien son antiguos, son los que han hecho famoso al grupo. Entre ellos se encuentran: Alive, Boom, Youth of the Nation, Goodbye For Now y Will You.



Agenda apretada

Los músicos arriban hoy por la noche al país y el viernes comenzarán una intensa jornada desde la mañana. De acuerdo con Carlos Lobos, productor de Logisti-k, se les propuso a los artistas visitar un centro penitenciario para compartir con los reos y brindar apoyo y promover un cambio en los jóvenes guatemaltecos. Aunque aún no se ha definido cuál será el reclusorio que visitarán, el itinerario incluye una charla y la donación de ropa a los internos. Posteriormente se ofrecerá una breve firma de autógrafos en el parqueo de Galerías Primma que será amenizada por una banda nacional. La convivencia de P.O.D. con sus seguidores será después de una conferencia de prensa privada que se realizará en Do Mi Sol, entre las dos y las cuatro de la tarde del viernes; sin embargo, la cita con los seguidores en el estacionamiento no tiene una hora específica, comentó Lobos.








Sello guatemalteco

Los encargados de calentar los motores del concierto previo a la presentación de P.O.D. serán el guitarrista Keneth Arriaza y la banda Nativa. El grupo fue seleccionado a partir de una encuesta lanzada por Logisti-k a través de la red social Facebook en la que el 60% de 2 mil votantes optó por Nativa en vez de Aliados Band.


Desde que se anunció en enero la fecha del concierto, las redes sociales Facebook, Twitter y el sitio oficial del concierto en Guatemala han registrado los comentarios de expectativa. Se espera la llegada de personas que arribarán procedentes de Sololá, Quiché, Quetzaltenango, Totonicapán, El Salvador y Honduras.

La gira de promoción que trajo a P.O.D. a Guatemala los llevará el sábado a Colombia para ofrecer dos conciertos y luego regresarán a Centroamérica para presentarse el 23 y 24 de abril en El Salvador y Costa Rica.


Informacion extra:

Votos: 0
Enviar a Amigos
3,433
Visitas
Comentarios:
Para comentar es necesario Ser usuario Registrado
GuateLog's relacionados:
Resaltan cooperación cubana en el país
La atención de más de 28 millones de consultas, la declaración de 11 mun...
(1,064 visitas)
GUATEMALA NUNCA MÁS
GUATEMALA NUNCA MÁS es el informe del proyecto interdiocesano ''Recuperaci...
(1 visitas)
Imagenes de la Basilica y Cristo Negro de Esquipulas
Hola amigos, durante mi viaje a Esquipulas tome estas fotos de la Basíl...
(4,536 visitas)
Los Malacates Trébol Shop en el Vive Latino 2010
[center][img]http://img444.imageshack.us/img444/7929/malacatesheader.jpg[/img...
(6,233 visitas)
Clausuran ciclo 2010 del programa Escuelas Abiertas
El presidente Álvaro Colom clausuró ayer el programa de Escuelas Abiertas, ...
(1,010 visitas)
Copyright © 2010 GuateLog. GuateLog.com